Sensación de rocio en el cuerpo y cabeza

Florci23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2023 - 12 sep 2023 a las 06:21

Hola, hace un mes y medio ya que tengo esta sensación al principio no sabía describirla hasta que me subí a un auto un día de lluvia y con la ventanilla baja del conductor sentí que las gotitas que entraban y me salpicaban eran iguales a lo que yo sentía en ambientes cerrados, y ahí pude ponerlo en palabras. Lo busque en Google y encontré que le pasa a mucha gente, pero muchos le dan significado espiritual y yo no me quedo tranquila con eso porque necesito solucionarlo, es desesperante. 
si, soy una persona ansiosa y con varios problemas personales por eso inicie terapia. Hay días que es más tranquilo y días que los siento muy intensos, tengo miedo que sea algo malo neurologico, soy muy joven para ir al neurólogo 

me hice estudios de sangre y todo dio perfecto, solo me dio baja la vitamina D. También ginecológicos, placa de torax, de todo todo me dio bien, 

tengo 22 años. Quisiera saber si algún médico o psicólogo experimento algún paciente que tuviera el mismo síntoma y si logro tratarlo o saber que era o en su defecto alguna persona que lo haya sufrido también y haya encontrado solución 

gracias