Me vino por 15 dias.

Resuelto
lunaa - 17 dic 2010 a las 02:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 18 dic 2010 a las 01:25
Hola,
Tuve el comienzo de mi periodo el 1ro de noviembree y asombrosamente me duro 15 dias. Fui al medico, salieron todos los estudios bien. El dia 15 se me fue, pero el dia 20 tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Mi preocupacion es que hoy, 16 de diciembre, todavia no me vino. Me dijeron que no me preocupe xq mi cuerpo perdio mucha sangre y necesita tiempo para volver a prepararse para ovular. Pero bueno, necesito saber si hay riesgos, tambien tuve mucha baja de peso. Por favor, ayudenme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 dic 2010 a las 01:25
Por la irregularidad de tu ciclo es un poco complicado determinar la magnitud de riesgo que tienes, pero desde el momento que mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, por lo tanto lo ideal es que te realices una prueba de embarazo para descartar tal posibilidad. Por otro lado el sangrado que presentaste el mes pasado no corresponde a algo normal por ende es necesario que consultes nuevamente con un ginecólogo con la finalidad de determinar claramente la causa de tal suceso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad