Ginecologia

chiqui - 18 abr 2012 a las 16:18
 usuario anónimo - 20 abr 2012 a las 03:31
Hola,
mi historia es esta, tube un novio y duramos como 10 mese, y 8 meses fueron de intimidad, no todos los dias sino cada semana o dos veces a la semana pero cada vez q haciamos el amor el me rompia un poco mas abajo de la vagina como la telita q le llaman el nies, el me dijo q un año antes de conocernos le pegaron berrugas genitales lo cual se la quemaron y no le salieron mas, nosotros terminamos a los 10 mese de relacion como dije al principio, pero a los 1o dias me empezaron a salir unas berrugitas mas abajo de la vagina como por el ano y cerca de el, lo q no entiendo es porq no me salio antes, sino despues q no tuvimos mas intimidad.y no estube con otro hombre porciacaso...ayudenme,, se q tengo q ir al ginecologo pero me da nervios si me dicen q es verrugas,,respondan porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 03:31
Hola,
Al parecer tienes Condiloma Acuminado, es producido por el virus del Papiloma Humano, tu pareja lo tiene ya que este virus no se erradica nunca, se podrá eliminar las verrugas pero tiene el virus y contagia con quien tengas relaciones sexuales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad