He metido más que mis dedos en mi vagina

Afree - 24 sep 2023 a las 19:01
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 - 24 sep 2023 a las 19:59

Tengo 12 años y ya me masturbo.

Antes lo evitaba cuando me palpitaba pensaba que tenía un deso sexual pero lo dejaba pasar. Pero desde hace unos meses me empecé a tocar con un poco de vergüenza pero ahora aveces lo ago hasta sin darme cuenta. Me introducía de poco en poco los dedos y no sangraba ni nada pero no sentía nada. Un día quise probar con un pincel fino y lo introducí bastante profundo pero no sentí nada en especial e intente probar a subirme las bragas con ello puesto y moverme por mi habitación. Sentía una presión y eso me gustaba incluso creeo q empecé a sentir dolor peor no pare. Al rato ya me sitúe enfrente del espejo de mi habitación y y empecé a ver que salía un chorro de líquido de mi interior,supuse que me corría pero me pareció muy raro que no me diera un orgasmo como tanto decían que pasaba en las películas porno lesbico que veía. Estaba decepcionada porque yo quería que me gustaba tocarme y no lo conseguí. Me saque el pincel que todavía estaba mojado y lo tire a la papelera para evitar así no tener que volver a tocarme pero eso no paro. Aún así me sigo tocando y meto algunas barritas de la pistola silicona.

Se q no está bien pero no encuentro placer en nada y quiero seguir probando. 

Quiero saber como puedo tener un orgasmo o que porlomenos me guste y que otros objetos puedo utilizar que me ayuden.

Muchas gracias por haber leído mi historia, es un poco larga pero gracias :)

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
24 sep 2023 a las 19:40

Hola

Es una realidad que eres aún joven de edad y lo más recomendable es que no continuarás y esperarás a que tengas más edad, pero sobre todo te desarrolles física y mentalmente, no me refiero exactamente a la masturbacion como tal, pues eso es algo natural, me refiero más bien al hecho de introducirte algo.

No es mi intención juzgarte ni criticarte, solo comentar siendo lo más realista posible.

Debes saber que la penetracion no lo es todo, es decir, introducirte algo en la vulva como tal no te va generar mucho placer solo por el hecho de meterlo, se debe dar una combinación entre penetracion, estimulación física y mental.

Tu eres un claro ejemplo de lo que siempre he dicho, el dolor en la penetracion por primera vez es un mito, no duele porqué sea virgen o se rompa el himen, duele porqué hay miedos, nervios y estrés a estár pensando que va doler y tensan los músculos vaginales y por si se cierra la vulva, eso conlleva a que la penetracion sea forzada y por eso duele, en tu caso no hubo dolor porque en lugar de estar pensando en el dolor tú estabas pensando en cuando sentirías placer, vaya estabas pensando en otras cosas y no en que te iba doler como muchas lamentablemente lo hacen.

El placer al introducirte algo no está en el tamaño, si no en la forma y estimulación con que lo hagas, de entrada un plumón o pincel no es recomendable porque con la humedad de la lubricación de tu cuerpo puede mezclarse con la tinta y esto podría causarte una infección, las barras de silicon como tal tampoco son recomendable pero son menos riesgosas que el pincel dado que no son tan rígidas y no hay riesgo de derramamiento o mezcla de un líquido salvo que estén sucias, sugiero otros objetos qué seguramente tienen en casa que incluso pueden ser menos riesgosos y sobre todo son con menos riesgo de producir una herida interna en tu vulva.

Siguiero que primero logres llegar y dominar tus orgasmos estimulando tu culturismo y ya después de lograr bien eso, intentes llegas con penetracion que al final la penetracion es solo complemento, hay varias formas como puedes hacerlo de forma segura, higiénica y sobre todo responsable, recuerda que el exceso no es bueno ok.


Muchas gracias me ayudas. Entiende que no es tan fácil ya es mi subconsciente el que me controla y me manda a poner cosas en mi asique podrías decirme cuales son los otros objetos que no me dañaran para hacer la penetracion?  

0
Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023 > Afree
24 sep 2023 a las 19:59

Hola de nuevo 

En tu caso por tu edad y desarrollo físico en crecimiento lo más recomendable ahora son tus dedos.

los tubos de silicon podrían ser una opción pues son flexibles, podrías usar un condón, envolverlo con el condon y así el lubricante del condón no es agresivo para ti Interior vulvar.

Se recomienda usar objetos que no tengan una textura rasposa pues la fricción te lastimará, como si fuese una raspada y eso genera sangrado, así como dolor y ardor posterior, tampoco se sugiere objetos anchos, será mejor iniciar con algo delgado.

Pero insisto primero logra llegar con tus dedos y cuando lo hayas logrado te doy otras sugerencias, camina no corras, eres joven aún, espero no tomes a mal mi sugerencia, no dejes que te gane la emoción y ansiedad de querer probar algo más intenso o diferente, ve poco a poco, te aseguro eso te dará mejor control de tus emociones y placeres.

1
Únete a la comunidad