Haz una pregunta
Hola,
Soy vickmary me hise la prueba de embrazo y me salio positiva pero hoy me bajo mucha sangre con cusgulo en 4 hora y no me bajo mas sera que alborte tengo 5 semanas
tuve relaciones hace una semana sin protección, pero tomé la pastilla del día siguiente, en esta fecha que estoy escribiendo esto, es fecha de mi regla. Pero se me hace muy raro que me baje tan poquito:( ¿alguien podría resolver mi duda, si es o no, sangrado de Implantación?
Hola, fui al baño y noté este sangrado. Me podrían decir si es mestruación o sangrado de implantación?
Estoy confundida y sacada de onda , les cuento, mi periodo nunca a sido regular. Estos dos meses en agosto me vino mi regla el 9 de agosto y en septiembre hasta el 22 hoy 23 de octubre se supone que me tiene que llegar mi regla, solo que no eh tenido síntomas de regla siempre me duelen los pechos una oh dos semanas nates de que me baje, ahorita nada de nada pero desde ayer por la tarde eh manchado un poco café, hace un momento al momento de limpiarme tuve ese sangrado y traigo cólico y siento si me jalaran por dentro, solo no tengo síntomas de que me valla a bajar oh de embarazo. Lo que si eh tenido relaciones con mi pareja muy seguido. Que creen que pueda ser? Ayudaaa!...
Disculpen por ser tan gráfica pero miren esta es mi situación. Primero que nada mi último periodo fue del 15 al 20 de septiembre, soy irregular. El 04 de octubre perdí mi virginidad usamos condon pero por nervios decidí tomar la pastilla de emergencia ulipristal, mi siguiente pedido debía ser el 17 de octubre pero no me bajo, el 22 me hice la prueba hgc cuantitativa salio 0.0. El 18 de octubre vi un flujo tipo yema de huevo el día siguiente hubo flujo blanco más espeso y grumoso. El día 24 de octubre hubo roces con mi pareja sin eyaculacion ni penetracion pero si introdujo sus dedos. Pues resulta que desde el 28 de octubre empecé a botar flujo siendo el de la...
Mi última regla fue desde el día 11 al 17 de octubre. El 28 de octubre de ese mes tuve relaciones con protección aún que hubo un momento como que se salió el condon. La cosa es que desde aquello no me ha bajado la regla entonces el lunes 11 de noviembre decidí hacerme una prueba de embarazo dio negativa pero me mandaron a hacer otra el 25 de noviembre para dar tiempo, por si me llega la regla porque quizás todavía es muy temprano para detectar la hormona del embarazo.estuve tranquila hasta que al día siguiente me empezó a ]salir algo que creo que es el sangrado de implantación y llevó 3 así no estoy segura necesito ayuda por favor.