Haz una pregunta
Hace unos días sentí una molestia, fui a orinar y orine sangre , al día siguiente note picazón y una verruga en mi glande... No volvi a orinar sangre solo me pasó una vez... Puedo tener vph?
Hola, Me salieron 2 verrugas adentro del ombligo y kiero saber por que me salieron
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme ! Gracias
Hola, mi marido tiene unas verrugas en el area del ombligo son como siete y se van agrandando q podemos hacer para eliminarlas?
Hola, soy alcohólico, tomo desde los 15 años ahora tengo 35 y estoy preocupado, porque hace dos días luego de haberme embriagado, cuando vomite de manera fuerte, salio sangre pura, pero no tanto, estoy asustado qué debo hacer, se debe a tanto licor?
Hola, Hola tengo 20 años, soy una persona que bebe alcohol habitualmente, todos los fines de semanas y algunos días a la semana también. Consumo pura cerveza y considero que es poco lo que tomo, como tope un litro y medio. Yo comencé a beber a los 15 años, y desde que empecé hacerlo, consumiendo esta cantidad me voy bien para mi casa, duermo de lo mas bien y a las 2 horas despierto vomitando bilis pura bilis, y es mucho puedo estar horas y horas vomitando cada 10 minutos o media hora, pero hay veces que me he levantado como 40 veces sin mentir y siempre me ha pasado lo mismo nose porque, y ahora ultimo me pasa que con un poco que bebo vomito también y la ultima vez vomité sangre esto...