Recuperación tras una EPI por clamidia

Marina55554 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2023 - 4 oct 2023 a las 13:48

Hola. A principios de septiembre fui diagnosticada de clamidia y estuve ingresada 3 días por una EPI. Estuve tomando 20 días doxiciclina y metronidazol. Mi pareja (asintomático) una semana doxiciclina . Yo acabé el tratamiento hace más de 20 días y él unos días antes. El otro día estuve en la ginecóloga y me hicieron analíticas de sangre y orina, me dijo que ya no tenía infección. Lo que no tengo claro es si ya podemos mantener relaciones sexuales o es peligroso para mi por la EPI. Me encuentro bien pero entiendo que eso tarda en recuperar. Durante este tiempo al parecer en las ecografías aparecía una imagen quística en el ovario izquierdo, donde entiendo que se alojó la infección. Ayer la ginecóloga me dijo que no veía ese complejo. Tengo cita para revisión y ecografía compleja a principios de diciembre. Yo entiendo que ya no sería peligroso por la clamidia si ambos hemos tomado tratamiento antibiótico pero no entiendo bien todo esto y siento que no me han explicado del todo bien en el médico, o al menos yo no he acabado de entender bien.

Únete a la comunidad