La irregularidad de tus ciclos puede deberse al uso constante de la postday, que por cierto, usándola de esa manera no es para nada efectiva, así que no te estás cuidando de un embarazo para nada bien. Mi único consejo aquí es que uses un método anticonceptivo de uso regular como las píldoras anticonceptivas (recetadas por un médico, por favor) o el preservativo. Si fue hace tres días que tu pareja eyaculó dentro, imposible que ese sea un sangrado de implantación porque la concepción se da a un aproximado de 7 días después de una relación riesgosa.
Dale tiempo, no es la gran mayoría de mujeres las que experimentan un sangrado de implantación, de hecho es un pequeño porcentaje las que lo llegan a presenciar. Para salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo después de 14 días de tu última situación riesgosa para mayor fiabilidad, ya que si te realizas la prueba muy temprano podrías tener un falso negativo por parte de la prueba.
Y ya, importante que iniciando tu vida sexual vayas con un ginecólogo, no solamente te estás arriesgando a un posible embarazo no deseado, también te arriesgas a contraer alguna ITS, aunque no lo creas son más comunes de lo que parecen.
Saludos.