Creo que estoy teniendo sangrado de implantación.

Ella - Modificado el 9 oct 2023 a las 05:48
 Ella - 9 oct 2023 a las 21:40

Hola, estoy preocupada, siempre he tenido sexo sin protección de barrera, solo con pastillas postday (supermal, lo sé) desde mi primera vez van 8 meses aprox; hace tres días aprox, tuvimos relaciones, eyaculo dentro y se me olvidó tomar pastilla; anoche empecé a sangrar y pensé que me bajaría con las pastillas mis ciclos andan súper irregulares, perooo es muy poca sangre y como rosada:(, no sé si hacerme la prueba de embarazo y ya si da positivo tomarme el misoprostol, o mejor voy al ginecólogo, no quiero ir al gine:(

2 respuestas

Gracias por la info. Ya hoy estoy sangrando más, creo que me salvé! Jiji

0
Kikamn22 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2023 3
Modificado el 9 oct 2023 a las 06:57

La irregularidad de tus ciclos puede deberse al uso constante de la postday, que por cierto, usándola de esa manera no es para nada efectiva, así que no te estás cuidando de un embarazo para nada bien. Mi único consejo aquí es que uses un método anticonceptivo de uso regular como las píldoras anticonceptivas (recetadas por un médico, por favor) o el preservativo. Si fue hace tres días que tu pareja eyaculó dentro, imposible que ese sea un sangrado de implantación porque la concepción se da a un aproximado de 7 días después de una relación riesgosa. 

Dale tiempo, no es la gran mayoría de mujeres las que experimentan un sangrado de implantación, de hecho es un pequeño porcentaje las que lo llegan a presenciar. Para salir de dudas puedes realizarte una prueba de embarazo después de 14 días de tu última situación riesgosa para mayor fiabilidad, ya que si te realizas la prueba muy temprano podrías tener un falso negativo por parte de la prueba. 

Y ya, importante que iniciando tu vida sexual vayas con un ginecólogo, no solamente te estás arriesgando a un posible embarazo no deseado, también te arriesgas a contraer alguna ITS, aunque no lo creas son más comunes de lo que parecen.

Saludos. 

-1
Únete a la comunidad