Haz una pregunta
Hola, ya hace más de tres semanas me salio un grabo estaba más pequeño pero debido a la masticación creció más. Alguien sabe que será?7
Buenos días: Hace mucho tiempo vi que tenía un punto negro en pene. Pero no le dí inportancia. Me gustaría saber que peude ser. Os lo describo un poco. Por la mitad del pene, tengo un puntito muy pequeño que negro. Es un bulto muy pequeño. El punto negro está un poco metido. ¿Que tengo que hacer?
Qué me recomiendan para hacer un pene] casero para masturbarme si soy virgen ?
Hola, Quiero saber si mi pene es grande o chico, tengo 15 años mido 1.73 y mi pene mide 16 cm erecta y 10 no erecta,1.5 pulgadas de grosor. Gracias
Hola, La otra seman tuve relaciones y al otro día me salió un tipo barro lo exprimí y salió pus, y lo limpie con agua y jabón se me hizo una bolita y hasta cicatrizó pero se me quedo una bolita eso es malo no me duele pero ya se me va quedar ahí siempre.
Hola, necesito ayuda urgente, tengo un grano en el cuerpo del pene, lleva 3 días ahí y es muy doloroso, NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN SEXUAL CON ALGUIEN... ASÍ QUE NO SE TRATA DE UNA ITS, por favor, algún antibiótico recomendable. Descripción del grano: Se encuentra en la mitad tronco del pene, es grande, mide alrededor de 1 cm, es de color rojo y cuando lo sujeto está creciendo hacia abajo, se notaba lleno de pus al principio, cada vez fue creciendo, he decidido no explotarlo. No se le nota ningún punto claro o negro encima, está muy simétrico y uniforme el color y forma. y duele mucho cuando toca alguna superficie. Escribo porque requiero administrarme...