Pene y prepucio irritado rojizo.

Juanesjhon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 00:21
Juanesjhon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019 - 19 may 2019 a las 09:43
Hace 2 días para ser exacto el jueves amanecí con mi pene rojo tanto en el tronco como en el glande en la punta tenía un color marrón al rededor de la salida de la orina usé crema barmicil usé vitacilina y campana, pero no lo quitó del todo el orín o el agua me ardía mucho al contacto como si tuviera quemaduras (parecido)... Fui al doctor y me recetó ESTORICIDE desde ayer lo usé, pero hoy sábado me di cuenta que en la zona del tronco del lado izquierdo me salieron como unas ampollitas pequeñas sobre las venas que las tengo igual rojas y un poco inflamadas tengo venas en varias partes de mi prepucio que están un poco inflamadas... No hace mucho, leí acerca de eso que muchos urólogos dicen que es algo normal acerca de las venas, pero no sé que sea he investigado y por lo de las ampollitas dicen que es algo malo!????
Las ampollitas podría haber sido por el gel que uso que me recetaron, mantiene mi pene húmedo sinceramente estoy muy sacado de onda!????
Hacía 5 días que se me había quitado lo de las venas y después de tener erecciones y al dormir pues sufría ciertos roses lo notaba cada que me giraba al dormir mi glande está como si estuviera pelado.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
19 may 2019 a las 05:25
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral según lo indique su médico. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el suyo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.

Aquí puede leer información sobre la balanitis...
https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento ... Hasta que no consulte con su médico le recomendaría no tener contacto sexual y mantener una buena higiene.
Saludos!

1
Juanesjhon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2019
19 may 2019 a las 09:43
:( si hoy domingo iré...
Muchas gracias por responderme! Estoy asustado... Ese medicamento que me dió solamente hizo que día viernes en la tarde noche la usé y al amanecer sábado solamente me lastimó! Me peló o no sé si la infección es fuerte!
Leo muchas cosas que me hacen sentir muy mal! Investigó e investigo y créame que todas esas cosas las investigué y leí...
Puede que sea una balanitis muy fuerte pero me gustaría que me pudiera ayudar es que en serio cada que me baño me arde y NUNCA ME HABÍA PASADO ALGO ASÍ, podría ponerme en contacto y tal vez explicar más mi problema? No sé si podría mandar fotos para que mire inclusive un video cada que me lavo y seco es feo saber que se pone más rojo! :( Es como si al mojarme sólo hiciera que más me dañe por favor necesito su ayuda, con la persona que estuve le informé mi situación y desconoce completamente eso! Jamás le ha sucedido algo así.
0
Únete a la comunidad