Haz una pregunta
Hola, desde que tuve relaciones sexuales con la menstruación he dejado de sentir y esto me preocupa porque no entiendo la causa
Hola, Mi nombre es fernando de chile. hace unos 3 días comencé a sentir un leve adormecimiento de la punta del dedo gordo de mi pie izquierdo. al tocarme no siento. levemente. estoy preocupado. puesto que nunca me había pasado. tengo miedo a que pueda ser alguna diabetes . soy joven tengo 25 años. de estatura media con buena salud. no soy obeso ni flaco. Ademas a esto debo agregar que llevo trabajando 3 semanas en un supermercado que me obliga a estar de pie 7 horas diarias usando unas botas de goma para agua con punta de fierro. por favor ayúdeme a ver si es algo grave o no. Gracias
Tengo 14 hace 10 días, esta foto es antigua solo vine a preguntar si es normal sacar tanto semen, soy virgen me masturbo mucho y no como saludable
Hola quisiera hacerle una pregunta espero y me la pueda contestar lo que pasa es que utilice Clotrimazol por una infección vaginal , pero quedo crema en el aplicador hay algún problema?
Hola, Soy un hombre hetero con 44 años y saludable. Hace más dos años que no tengo sexo y quiero saber, que consecuencias físicas me puede traer esta abstinencia además de psicologicas? gracias.
Hola bueno loque pasa que hace dos dias tengo una comezon en la vajina y quero saber a que se produce