Haz una pregunta
Estoy buscando una novia la verdad que tengamos sexo y eso , no importa si vive en otro pais que tengamos sexo en videollamada alguna chica por ahi
Voy a misa los domingos y a veces veo a un monaguillo que ayuda a el padre y es muy guapo pero no se nisiquiera su nombre y ya va una ves que sueño con el, pero en mi sueño nunca mencione su nombre. y jamas eh hablado con el. Me desvia mucho la mirada y es muy timido . yo hay veces que soy timida, hasta con los familiares , pero no se sinto que el es como yo y me gustaria conocerlo pero no podria acercarme. :( agradezco sus respuestas PD: tengo 12 años
Todos los días es lo mismo, ver a otros felices con sus novias, mientras a mí solo me toca ver... Estoy cansado de eso, intento dar lo mejor de mí pero creo que ESTOY condenado a ser un feo solitario tímido y sobre todo un virgen de 23 años... Los pocos amigos que tengo se burlan de mí porque jamas me han visto con chica. Mis primos siempre me preguntan y la novia? Y yo callado me quedo porque ya no se qué responderles. Ya perdí las esperanzas, ningún chicas me mirá y cada día mi depresión por éste mal aumenta a tal grado que pienso que soy un caso perdido ya no se qué hacer
Hola, me llamo cristian me limito a dar mi nombre completo por temas personales. Quiero preguntar de que dado el hecho de que tengo 15 años en agosto voy para 16 , Antes de esas edades hera un chico antisocial, me hacian mucho bullyn, hera feo, no sabía jugar futboll , pero hiera bueno con las materias. Tampoco les contare mi vida dado que a muchos no les importara. Hoy en día me he puesto un poco más apuesto me han dicho , y soy bueno con las materias pero en el noviazgo lamentablemente nunca he tenido nada, nisiquiera amigas, incluso tenía un amigo que hera amigo de una niña que me gustaba pero le fui tomando envidia por que hera un don juan , siempre le veía u...
Hola, quisiera un poco de ayuda xfavor. Tengo 25 años y nunca he tenido novia, siempre me fue mal con la mujeres por ser un tipo timido, por no poder mirarlas a los ojos ni hablarles, cada vez que veo una chica hermosa se me va la respiracion. Me siento muy triste y atormentado. Como me gustaria compartir mi vida y mis cosas con esa chica especial x que me canse que todo sea para uno, tengo mi trabajo, mis estudios pero parece no importar y ya perdi la esperanza. Tal vez seguire siendo un pobre diablo!!! Jajaja ???? ¿no se que hacer?
Hola a todos, hace como dos meses empeze a tener una vida sexual activa nunca antes había tenido relaciones sexuales. Mi novio tiene 35 años y yo 18, la verdad el me hace gritar y de todo es perfecto en la cama, pero cuando me toca mi parte solamente cierra sus ojos y respira un poquito fuerte y no es que haga tan mal mi parte porque termina en poco tiempo me siento un poco incomoda porque no se si le gusta o que parte le gusta mas! Le he preguntado si le gusta como le hago el amor y me dice que si que le encanta pero cuando estamos en el acto no me da ninguna señal de antemano Gracias por sus respuestas :)