Hola,
Soy una chica de 20 años que tuvo su primera experiencia con el hombre que ama y que ha conservado su himen intacto, a pesar de haber tenido penetración poco profunda.
Este hecho me hace girar las meninges; pienso ir a consultar con un ginecólogo, pero entre tanto quisiera tener vuestros comentarios, por favor.
Cómo es posible tener una penetración y que el himen permanezca intacto?
Gracias anticipadas.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 29 oct 2010 a las 17:22
Hola,
Todo dependerá del tipo de himen que tengas
En algunos casos el himen se dilata, pero no se rompe, ya que es complaciente o extensible debido a su consistencia elástica.
En otros el himen puede ser rígido y a menudo intransitable, lo que hace la penetración imposible y necesita de una intervención quirúrgica.
Tu ginecólogo podrá ampliar esta información y tranquilizarte.
tambien tube mi primer encuentro con mi novio pero no estoy segura si penetro, porque me dolia pero no mucho no se si todavia no se rompio el himen, pero solo vi que me salio un liquido marron pero como de 4 gotitas pero no se?
No todas las mujeres sangran igual, algunas necesitan varios encuentros para romperlo completamente, otras en el primer encuentro sangran mucho, otras en su primera vez sangran muy poco y no vuelven a sangrar en sus encuentros posteriores.
Algunas no les duele nada, a otras les duele a tal grado que desisten de continuar con el suceso, eso no casi nunca tiene que ver con la virilidad del sujeto.
14 ene 2018 a las 21:26