Paola1592684
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de septiembre de 2020
-
Modificado el 1 oct 2020 a las 11:10
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 sep 2020 a las 12:09
Hola! Mi novio y yo tuvimos sexo oral, no hubo penetracion, solo el introdujo 1 dedo en mi vagina muy profundo y fuerte y quiero saber si ya no soy virgen y si mi himen sigue intacto, no hubo sangrado ni nada por el estilo.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 sep 2020 a las 12:09
Hola cielo! Pues la foto no se ve muy bien, pero si introdujo los dedos en tu vagina el himen casi seguro se ha roto (o lo mismo ya estaba roto de antes y por eso ni sangró) Realmente da un poco igual si no perteneces a algunas culturas o religiones que obligan a las mujeres a mantener el himen intacto hasta el matrimonio (!!!).
Sobre la virginidad pues depende de lo que tu consideres ser virgen.
Lo primero que hay que aclarar es que el himen NO determina si una persona es virgen o no, porque este puede romperse por cosas no sexuales. Y al revés, hay mujeres con himen elástico que lo siguen teniendo aún después de haber tenido penetración vaginal.
Dicho esto, una persona deja de ser virgen cuando tiene relaciones sexuales por primera vez.
Y aquí ya viene lo que tu creas al respecto. ¿Qué se considera exactamente "relaciones sexuales"?
Hay quien piensa que, al haber tenido deseos y contactos sexuales con otra persona (en tu caso oral y masturbacion), ya no serias virgen, puesto que la virginidad sería un concepto de "pureza espiritual" que se pierde en el momento en que se comienza a experimentar sexualmente con otra persona ( no es necesario que haya una relación sexual con penetración vaginal).
Y hay quien piensa que es algo más físico, y perder la virginidad, hablando de una pareja heterosexual, es cuando el pene entra en la vagina por primera vez. Y ya. Sin consideraraciones espirituales o mentales.
Así que ya depende de tus creencias personales, solo ten claro que lo seas o no, no es por el himen. Y la verdad no le des tanta importancia, estas descubriendo y disfrutando tu sexualidad, da igual con que prácticas sexuales sea. La vida no te va a cambiar mágicamente o te vas a volver súper adulta porque te metan un pene en la vagina.
Eso si, antes de nada informaos bien sobre métodos anticonceptivos para poder seguir explorando vuestra sexualidad sin miedo ni riesgos. Cudiate!