Haz una pregunta
Holaa buenas alguien sabe porque se me oscurece la entrepierna y la ingle??
positivo o negativo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, Tengo 26 años, mido 1.85 y peso 91 kilos. No estoy con mucho sobrepeso, pero he subido unos 10 kilos los últimos 3 años. El problema, es que en los últimos meses, me han salido dos manchas oscuras, una en cada nalga. Es en la zona del coxis, entre los glúteos, pero no muy cerca del ano, de hecho, se ven a simple vista. La piel está escamada, oscura, un poco seca y se le ven unas ranuras. Me gustaría saber qué puede ser. Muchas Gracias.
Buenas, tengo unas manchas oscuras en mis nalgas y tambien como unos granitos pequeños quisiera saber que es o que puedo hacer porque dudo que sea por falta de higiene pues me baño hasta 3 veces al dia porfavor les agradeceria ... adjunto algunas fotos que me pude tomar Gracias
Tengo este problema de hace años, la verdad es que me suda mucho la región anal y esto me produce mal olor cuando me levanto o cuando estoy en cualquier lado, me pongo muy nervioso y esto aumenta que solo sude mas, yo soy una persona muy higiénica, me he llegado a bañar hasta 2 veces al día, lavo mi zona anal con jabones neutros pero ni así logro erradicar ese mal olor y la sudoración excesiva, estoy muy mal, he llegado ami limite al punto de llora por los malos comentarios que se, que van dirigidos a mi persona. Aunque este en un lado frió, sudo excesivamente y siento ese olor. Necesito ayuda y consejos.Incluso ahora empiezo a sentir irritado y con poca comienzo la zona anal.
Hola amigas soy Janeth y esta es mi primera pregunta, me hice una prueba de embarazo casera ya que tengo una semana de retraso y me salio la rayita t casi imperceptible pero si se nota hay posibilidad de que este embarazada he tenido nauseas y mucho cansancio quisiera saber porque nunca he estado embarazada ojala me respondan porque me urge saber tengo muchos nervios