Haz una pregunta
Buenas tardes
Me salieron estas bolitas atras de la lengua
Y me dieron miedo pork estan moradas.
Alguien k me pueda ayudar
Hola, feliz dia hace 2 semana me senti una pelotita detras de la oreja. Me dolio solo por 1 dia ya solo esta alli. Y me preocupa. Podrian porfavor explicarne a que podria deberce. Les agradezco
Buenas tardes, me registre el día de hoy ya que me dio por tomarme una fotografía de espaldas y pude darme cuenta de que había algo así como un bulto detras de mi oreja, no me duele ni presento sintomas de ningun tipo, también cabe mencionar que me golpee esa parte hace alrededor de 3 semanas, en la imagen de perfil pueden observarlo, me inquieta un poco saber a que se puede deber mi problema, obviamente ire al médico pero justo me mudaré de ciudad así que será dentro de algunas 2 semanas más, si alguien puede ayudarme por lo pronto para estar tranquilo o saber al menos que tengo se los agradecería bastante. Gracias a quien lo leyo!
Porfavor ayudenme me ha salido este bulto dentro de la oreja. No me duele pero me preocupa . No se desde cuando está ahi
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Hace unos años hablemos de 7 8 años ... me encontre con dos bolitas debajo de la costilla derecha dolia cuando las tocaba ... hace unos dias empezaron a crecer y el dolor es fuerte cuando las toco ademas siento como si estuviese hinchado..siento una presion alta en ese costado ..que puede ser