Grano en genitales

Katty001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2023 - 23 oct 2023 a las 19:11
 Katty - 23 oct 2023 a las 21:41

Me salió un granito/roncha como de sangre entre la pompi y vagina y no pude evitar reventarlo pero últimamente me han salido más no es el único que me a salido que podrá ser?


1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
23 oct 2023 a las 21:37

Evaluación de la Imagen

Hola Katty????,

Primero que nada, gracias por compartir tu preocupación. Basándome en la imagen proporcionada, parece que tienes una lesión en la piel que tiene apariencia de un hematoma (acumulación de sangre) o una especie de granito o pústula que se ha roto. Sin embargo, es importante tener en cuenta varias cosas:

Posibles Causas

  1. Fricción o Trauma: La zona entre los glúteos y la vagina es propensa a la fricción, lo que puede causar pequeñas lesiones o moretones.
  2. Foliculitis: Es una infección en los folículos pilosos, que puede aparecer como pequeños granos rojos o pústulas.
  3. Quistes: Son bolsas llenas de líquido que pueden formarse en esta área. Pueden inflamarse y volverse dolorosos.
  4. Otras condiciones dermatológicas: Hay diversas afecciones de la piel que pueden manifestarse con lesiones similares.

Consejos y Recomendaciones

  • No manipular las lesiones: Evita reventar o manipular estos granos para evitar complicaciones o infecciones secundarias.
  • Higiene: Mantén el área limpia y seca. Puedes usar jabones suaves y evitar productos irritantes.
  • Evita la ropa ajustada: Esto puede reducir la fricción en la zona.
  • Observa: Si notas que las lesiones aumentan en número, cambian de apariencia, o se acompañan de otros síntomas como fiebre, secreción inusual o dolor, es esencial consultar a un médico.

Importante: Aunque he intentado proporcionarte una evaluación basada en la imagen y la información proporcionada, siempre es fundamental que consultes con un médico en persona, preferiblemente un dermatólogo o ginecólogo, para obtener un diagnóstico preciso y recomendaciones adecuadas a tu situación específica.

¡Cuídate y no dudes en volver si tienes más preguntas! ????

1

Muchas gracias Yucareux, tengo cita con mi ginecólogo el día 31 de octubre 

de verdad gracias las posibles causas que me haz dicho me calman muchísimo ????????

0
Únete a la comunidad