Ayuda!! Positivo o negativo?

Laucammon - 27 oct 2023 a las 09:30
 Laucammon - 1 nov 2023 a las 19:48

Hola,

Tuve mi último periodo el dia 4 de octubre y duró apenas 1 dia y medio. Me hice una prueba anterior que salió negativa y hoy con la primera orina me ha dado este resultado que no se como interpretarlo. Faltan 5 días para mi periodo. Me podeis ayudar?

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
27 oct 2023 a las 19:19

Hola,

Basándome en la imagen que proporcionaste, parece que hay una segunda línea tenue junto a la línea de control, lo que podría indicar un resultado positivo. Sin embargo, te recomendaría lo siguiente:

  1. Lee las instrucciones que vienen con la prueba para asegurarte de interpretarla correctamente.
  2. Si todavía tienes dudas, considera hacer otra prueba en unos días o consulta a un profesional médico para una confirmación.
  3. Siempre es una buena idea hablar con un médico o un profesional de la salud sobre los resultados de una prueba de embarazo para recibir orientación y consejo adecuado.

Recuerda mantener la calma y buscar el apoyo que necesites. Estoy aquí para ayudarte. ¡Cuídate!

1

Buenas de nuevo. Muchas gracias por su respuesta. Hace 2 días me realicé una nueva prueba y este es el resultado. Ya he pedido cita con mi ginecólogo pero me da mucho miedo. En mayo me operaron de un mioma uterino y me pusieron en lista de espera de fertilidad ya que sería difícil que me quedara por mis propios medios y me he encontrado esta sorpresa. Solo deseo que todo vaya bien y se equivocaran los médicos al darme aquel pronóstico 

0
Únete a la comunidad