Dolor de espalda y tórax, mareos y presión descontrolada.

JoseLuis9494 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 30 oct 2023 a las 03:52

Buenas noches.

Desde hace 3 semanas estoy viviendo una etapa terrible y ya me he llegado a desesperar.

Comencé con una presión en la cabeza y dolor pero pronto fue evolucionado a dolor de tórax, espalda y brazo(todo del lado izquierdo) . Preocupado, pensando que se trataba de algún tema cardiaco, me fui con el médico internista, el cual me realizó un ECG el cual salió normal y me mando a realizar estudios sanguíneos (química de 6 elementos, triglicéridos, azúcar, inmunología, enzimas del corazón) y todo salió bien. Pasaron los días y me sentí mejor pero de pronto los síntomas volvieron intensificados, llegue a caer en el tema de la ansiedad y me fui nuevamente al médico de emergencia, todo nervioso llegue y me tomaron la presión y la tenía alta, me realizaron nuevamente un ECG en el que me dijeron que salí bien y lamentablemente volví a caer en la ansiedad y fui a parar al médico nuevamente, iba con un dolor de espalda insoportable. Ahí me administraron Diclofenaco y me alivio  el dolor. Hoy día sigo con dolor de espalda muy intenso y mareos, no sé qué esté pasando, ya estoy muy desesperado y no sé si acudir con el cardiólogo.. otro dato que olvide mencionar.. hace unos días me compré un aparato para medir la presión arterial y en general he salido bien, pero a veces si me sube la presión más cuando me emociono o hago actividad. También he tomado la presión en ambos brazos y veo lecturas diferentes que difieren de una manera algo considerable. 
por favor, alguien ayúdeme, denme una pista o algún consejo. Estoy muy estresado.

Posdata:

-Tengo 29 años. No he fumado nunca, no he tomado alcohol nunca, pero últimamente si he estado comiendo muy mal  y a veces saltándome comidas. He llevado una vida relativamente sedentaria pero estoy muy acostumbrado a una sola posición al estar sentado o acostado. 

Únete a la comunidad