Haz una pregunta
Mal de orina constantemente
Alergia en los labios vaginales
dolor después del sexo
Hola, Llevo no llega a un mes tomando Azalia ya que sufro de migrañas de origen hormonal y las pastillas con estrógenos me sentaban fatal. El problema que tengo ahora es que en menos de un mes he engordado 4 kgs!!!! (como super sano, hago muchísimo ejercicio casi todos los días de la semana, no ha cambiado en nada mi rutina ni mi alimentación) El pecho también ha aumentado y noto molestias aunque eso no me supone ningún problema. Me han dicho que puede ser retención de líquidos aunque cada máximo 10 minutos voy al baño.... puede ser que aún así tenga retención? Si tomo algún diurético podrá paliar el efecto que me está causando la p...
Hola hace un mes empecé a tomar Umma y tengo dolor en los pechos , lo siento más inchado , es normal ? Otra consulta , peso 75 y mi peso normal era 60 mido 165 , puede ser que engorde con estas pastillas ??? No quiero subir de peso Ayudaaaa
Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea en vez de tomar una pastilla blanca me tome una amarilla, la pregunta es ahora como continuo? Puedo seguir con las pastillas blancas de la caja o tengo que continuar tomando las grageas amarillas??
Hola, estoy tomando los anticonceptivos levonorgestrel etinilestraidol diario durvan y no me baja la regla. Estás pastillas son 21 y 7 placebo y hoy hace la 4 q me tomo de la semana placebo y sigue sin bajarme la regla. Se q no estoy embarazada porq a pesar de haber tomado las pastillas sin falta he usado correctamente el preservativo cuando he mantenido relaciones , agradecería que alguien me pudiera ayudar a saber el porq puede ser es urgente.
hola buenos dias quisiera saber sobre unos anticonceptivos que no me engorden ya que los que estoy tomando en 2 años me han engordado 20 kilos.. espero su respuesta muchas gracias