Resultados de citologia que no entiendo nada

cindis meneses - 19 abr 2012 a las 00:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 abr 2012 a las 16:01
Hola, estoy hecha un mar de dudas hace un año me diagnosticaron con una citologia displasia leve nic 1 x vph. no me realizaron ningun tratamiento invasivo solo que no podia tener relaciones sexuales durante 2 años sin usar preservativo. hace 2 dias me realise otra citologia y no me salio nada solo basilar ++ y en las observaciones leucocitos. como no tenia para pagar una consulta con mi ginecologa se lo mostre a otro medico y yo que estaba super emosionada me dijo que lo mas seguro es que ahigan tomado una muestra de un citio sano en vez de un sitio afectado.
por favor otra opinion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 abr 2012 a las 16:01
Hola,

El estado NIC I tiene mas del 90% de involución espontánea, osea que desaparece solo si se ha tenido los cuidados necesarios, sin ningún tratamiento. Si gustas puedes repetir la prueba, pero quédate tranquila.

Saludos y gracias por escribir.