Haz una pregunta
Hola,
Me pueden ayudar tuve relaciones sin protección y mi novio se me vino a dentro ya tengo 4 días que tuve relaciones
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias
Hola, desde ayer que me masturbe tuve un dolor punzante en ovario derecho, y hoy también me masturbe y pensé que ya no lo iba a tener pero todavía me dolía , deje de masturbarme y se detuvo. Llevo prácticamente la masturbacion cotidianamente desde hace tiempo y es la primera vez que me sucede esto. Estoy preocupada de que algo me haya sucedido porque si me gustaría tener hijos en un futuro. Dejare de masturbarme hasta conocer exactamente que tengo.
Hola, soy virgen ayer me masturbe y al hacerlo me dololia mucho y a los rato fui al baño y cuando me sequé vote sangre y e pasado con dolor en los ovarios me duele mucho de que se debe ese dolor
Hola, soy una chava que tiene una duda acerca de qué le pasa o qué podría tener mi novio, ya que cuando nos masturbamos, obvio, mutuamente, a él le duele el vientre, bueno no sé como se llama esa parte que para nosotras es el vientre, después de que eyacula y pues que además él dice que le punza, pero pues que según él, termina de eyacular y pues dice que tiene más ganas de eyacular y que es cuando le duele esa parte o le punza, qué le pasa......... gracias por su respuesta y atención
Hola, soy virgen y me metí una zanahoria en la vagina y siento un dolor en el vientre, no sé si quedé embarazada, estoy muy preocupada.