Haz una pregunta
Me están empezando a salir bonitas entre mi pierna y mis partes intimas quiera sabe que se debe tienen la puntita color blanco ayuda plis
Hola, Desde hace alrededor de 3 meses tengo gran cantidad de puntitos blancos en mi materia fecal. Parecen como piñones de diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, pero que no se asemejan a gusanos, que esos ya los he tenido en mi infancia y los conozco. Estos puntos no se mueven, tienen formas diferentes, pero no de anillos o de gusanos. Mi peso es estable, como normalmente y aparte mis heces, no tengo ningún otro signo de enfermedad. Estoy segura que no tienen nada que ver con mi alimentación. Me da vergüenza ir a contarle todo esto al médico y por eso he venido a pedirles ayuda. Gracias infinitamente a todos (as).
Hola, desde hace algun tiempo estoy con algunos problemillas me he hecho examenes orina completa funcional renal perfil lipidico electrocardiograma examen de materia fecal (3) copro y otros dos que no me acuerdo . todo me ha dado normal escepto eosinofilos altos , hematocrito un poco bajo 35 me alimento adecuadamente no consumo medicamento alguno ni alcohol ni drogas hago actividad fisica regularmente no tengo sobrepeso ni hipertension solo que desde hace algun tiempo defecaba con algo de moco y luego con puntos blancos ahora he hecho un remedio casero para parasitos y el moco desaparecio pero los puntos blancos han regresado .el color y la consistencia ...
Hola, hace 20 días me salieron unos granitos y me hice una mascarilla y como que se me apagaron y hoy salí al sol sin echarme crema ni nada en la cara y me volvieron a salir que puedo hacer ? Y sólo son en los cachetes SHola me gustaría que me ayudarán mire hace unas 2 semanas me salieron unos granitos en mi cara muchos dicen que es de alergia o que me dio salpullido me pueden ayudar y sólo los tengo en los cachetes me pueden ayudar gracias |fancy]
Hola, mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpable, pero a mi no me ocurre nada, no tengo síntomas, es mas he mantenido relaciones con otroas dos personas y a ellos no les ocurre nada. Qué es lo que puede pasar? gracias de antemano.
Hola, hace unos dias cambie mi alimentación, hago dieta keto y noto que en mis heces hay puntos blancos, tipo semillas, no son alargados como lombrices no se mueve y son mas bien duros (como semilla blanca) no tengo picazón ni en la nariz ni en la cola, no me duele el abdomen ni bajo de peso, solo me ocurre eso y quería saber que puede ser y como solucionarlo gracias