Puntitos blancos en mi defecación [Resuelto]

Denunciar
-
 Maogb -
Hola,
Desde hace alrededor de 3 meses tengo gran cantidad de puntitos blancos en mi materia fecal. Parecen como piñones de diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, pero que no se asemejan a gusanos, que esos ya los he tenido en mi infancia y los conozco. Estos puntos no se mueven, tienen formas diferentes, pero no de anillos o de gusanos.
Mi peso es estable, como normalmente y aparte mis heces, no tengo ningún otro signo de enfermedad. Estoy segura que no tienen nada que ver con mi alimentación.
Me da vergüenza ir a contarle todo esto al médico y por eso he venido a pedirles ayuda.
Gracias infinitamente a todos (as).
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 28 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2019
13
Me gustaría saber cómo te fue, luego de tantos años. Estoy pasando por lo mismo, igual empecé con heces con mocos, eso ya cesó, pero desde ya hace una semana que estoy botando heces con innumerables partes como blanquecinas y que se parecen mucho a la descripción!!! Te recuperaste? Qué tenías?

Muchas gracias!
8
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5493 usuarios nos han dicho gracias este mes

Espero que te halla ido bien a ti, yo estoy pasando por lo mismo, mis heces son livianas pero desde hace dos semanas veo que vienen ligadas como con almendra granulada, como con granos de arroz bomba y pienso que es pus, espero la cita con mi médico digestivo pero quedan unas semanas y estoy viendo que por acá decís que son parasitos... Que puede ser ?? Espero con ansias tu respuesta y muchas gracias
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.885
Hola,
No debes sentir vergüenza en ir a hablar de esto que te disturba con tu médico. Él es un profesional preparado para escuchar y tratar cualquier tipo de problema que se relacione con nuestra salud por muy embarazoso que nos parezca.
Al visitarlo podrá examinarte y mandarte hacer los análisis necesarios que le permitirán reconocer la clase de "puntitos blancos" de tus heces y prescribirte el tratamiento más adaptado.