Puntitos blancos en mi defecación

Resuelto
Myriam - 16 jun 2011 a las 12:22
 Gemma - 15 jul 2022 a las 23:19
Hola,
Desde hace alrededor de 3 meses tengo gran cantidad de puntitos blancos en mi materia fecal. Parecen como piñones de diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, pero que no se asemejan a gusanos, que esos ya los he tenido en mi infancia y los conozco. Estos puntos no se mueven, tienen formas diferentes, pero no de anillos o de gusanos.
Mi peso es estable, como normalmente y aparte mis heces, no tengo ningún otro signo de enfermedad. Estoy segura que no tienen nada que ver con mi alimentación.
Me da vergüenza ir a contarle todo esto al médico y por eso he venido a pedirles ayuda.
Gracias infinitamente a todos (as).
Consulta también:

2 respuestas

Schmetterling_3502 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2019 60
28 abr 2019 a las 04:13
Me gustaría saber cómo te fue, luego de tantos años. Estoy pasando por lo mismo, igual empecé con heces con mocos, eso ya cesó, pero desde ya hace una semana que estoy botando heces con innumerables partes como blanquecinas y que se parecen mucho a la descripción!!! Te recuperaste? Qué tenías?

Muchas gracias!
22
Espero que te halla ido bien a ti, yo estoy pasando por lo mismo, mis heces son livianas pero desde hace dos semanas veo que vienen ligadas como con almendra granulada, como con granos de arroz bomba y pienso que es pus, espero la cita con mi médico digestivo pero quedan unas semanas y estoy viendo que por acá decís que son parasitos... Que puede ser ?? Espero con ansias tu respuesta y muchas gracias
0
Alguienjsjs > Maogb
6 jul 2021 a las 00:51
Hola, a mi me pasa lo mismo y viene acompañado con moco, pero lo tengo desde hace 2 años y no he ido al médico, porque no tento ningún otro síntoma... sabes lo que era?
0

Como te encuentras? Sabes que fue? Yo estoy igual y estoy muy preocupada 

0