Puntitos blancos en mi defecación [Resuelto]

- - Última respuesta: Schmetterling_3502
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2019
- 28 abr 2019 a las 04:13
Hola,
Desde hace alrededor de 3 meses tengo gran cantidad de puntitos blancos en mi materia fecal. Parecen como piñones de diferentes tamaños, unos más pequeños que otros, pero que no se asemejan a gusanos, que esos ya los he tenido en mi infancia y los conozco. Estos puntos no se mueven, tienen formas diferentes, pero no de anillos o de gusanos.
Mi peso es estable, como normalmente y aparte mis heces, no tengo ningún otro signo de enfermedad. Estoy segura que no tienen nada que ver con mi alimentación.
Me da vergüenza ir a contarle todo esto al médico y por eso he venido a pedirles ayuda.
Gracias infinitamente a todos (as).
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6485
0
Gracias
Hola,
No debes sentir vergüenza en ir a hablar de esto que te disturba con tu médico. Él es un profesional preparado para escuchar y tratar cualquier tipo de problema que se relacione con nuestra salud por muy embarazoso que nos parezca.
Al visitarlo podrá examinarte y mandarte hacer los análisis necesarios que le permitirán reconocer la clase de "puntitos blancos" de tus heces y prescribirte el tratamiento más adaptado.
Comenta la respuesta de marisolfl
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2019
0
Gracias
Me gustaría saber cómo te fue, luego de tantos años. Estoy pasando por lo mismo, igual empecé con heces con mocos, eso ya cesó, pero desde ya hace una semana que estoy botando heces con innumerables partes como blanquecinas y que se parecen mucho a la descripción!!! Te recuperaste? Qué tenías?

Muchas gracias!
Comenta la respuesta de Schmetterling_3502