Haz una pregunta
Hola me embarase estando ebria quisiera saber si causa algo al bebe
Hola, Mi hijo de 26 años tiene vómito y diarrea. Le recetaron Bancifar (monofloxacino) y Threchop (básicamente Diyodohidroxiquinoleina)... Sólo que se los di y devolvió. Su médico salió de México y ya no lo puedo encontrar. El espasmódico y analgésico que quería darle es mebeverine ....esa es la primera duda: este medicamento esta bien? Y la segunda...cuánto tiempo es conveniente esperar antes decir tratar de darle el Banco dar y el Threchop otra vez? Mil gracias por su atención
Hola, Necesito saber cuanto de threchop le doy a mi niña si ya ensucio 4 veces al día si tiene 2 años de edad. Gracias
Hola, hace días tuve relaciones con mi novio estamos en las primeras veces, creo que me lastimo sentí dolor y sentía como que me había desgarrado entre la vagina y el ano. Al otro día de tener relaciones fui al baño y me limpie un poco de sangre de la parte donde me duele y sentía como rosadura, hoy sigo igual no siempre me limpio sangre pero si siento como rosadura, pensé en ponerme barmicil me dijo una amiga que es bueno, que me recomiendan ya no siento tanta molestia pero de vez en cuando que paso el papel me vuelve a doler ayuda por favor!!!!!!
Hola, Cuanto de threchop le doy a mi niña de 2 años si ya ensucio 4 veces en el dia y ya me esta preocupando y en cada cuanto tiempo. Gracias
Hola, Alguien sabe si el clotrimazol betametasona en crema sirve también para genitales masculinos?. Gracias