Haz una pregunta
Hola,termine el tratamiento de isotretinoina hace 6 meses, puedo tatuarme después de esperar esos 6 meses?
Hola, tomo roacutan hace 4 meses y quisiera saber si puedo tomar una proteina que es a base de carne pero tiene creatina
Hola, quisiera saber si la isotretinoina elimina espinillas y queratosis pilaris?
Recientemente empecé el tratamiento para el acné de isotretinoina, más conocido como el famoso roacutan. Uno de los efectos secundarios que más me preocupan es el de la caída de pelo, ya que yo de por si ya tengo un cabello muy fino, y si la genética tiene algo que decir al respecto, lo voy a perder en no mucho tiempo, como todos mis familiares. En algún lado leí que había gente que tomaba suplementos de zinc mientras estaba con el tratamiento de isotretinoina, para que el pelo crezca más fuerte y se contrarreste en parte este efecto secundario. Mi preocupación es si puede haber alguna interacción entre los suplementos y el fármaco. El suplemento tiene los siguiente ingredient...
Hola, Ya tengo 3 meses que estoy bajo tratamiento con isotretinoína y me ha dejado un gran problema: me ha enrojecido el rostro. Hace poco comencé a hidratar mi cara todas las noches con una crema anti-enrojecimientos, pero me da la impresión de que me la deja más roja en la nariz y en los pómulos. Tendrían alguna solución para reducir ese enrojecimiento que me deja tan disgustada? Ese medicamento me está "matando", aunque sé que lo debo de usar si quiero eliminar mi acné. Gracias por sus valiosos consejos.
Hola, hace 4 meses que estoy tomando roacutan (isotretinoina) 30mg por día, y quería saber si puedo consumir marihuana en pequeñas cantidades. Gracias