Isotretinoina

Resuelto
leire - 8 ene 2011 a las 23:25
 Carlos - 15 jun 2018 a las 09:23
Hola, llevo 1 mes y 20 dias tomando isotretinoina para el acne. La piel de la barbilla y nariz se descama, me hidrato mañana y noche. Queria preguntar si sera asi en todo el tratamiento, o es solo una etapa? Espero que termine pronto. Gracias.

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 08:07
Mientras sigas empleado la isotretinoína, tu piel seguirá presentando resequedad ya que esta manifestación es un efecto secundario del mismo medicamento, pero ten en cuenta que una vez finalizado el tratamiento podrás evidenciar tanto una piel sin acné como humectada, así que solamente te quedaría ser paciente y cumplir con tu tratamiento. Éxitos, hasta pronto.
2
Hola a todos yo llevo 5 meses ya no tengo granos pero si muchas manchas cuando se quitan
0
Recomiendo para la sequedad una crema sin conponentes químicos llamada Vyana natural que es de origen argentina y se puede comprar en vyananatural.com a mí me ayudomucho aparte de desvanecer manchitas y oyitos que producio el acne
0
Únete a la comunidad