Haz una pregunta
Hola,
Hola tuve relaciones ase un mes pero tengo el implante subdermico y nose si pueda estar embarazada ya que desde que ocupo el implanol no me llega mi periodo
Hola, Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias días tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda... Gracias
Hola, Tengo 12 años y me he masturbado. Mi último periodo ha sido en diciembre y todo bien hasta que he empezado a tener nauseas, mareos, y no tengo hambre no como nada de nada y pienso que estoy embarazada (no tengo novio y no he empezado mi vida sexual), tampoco tengo flujo vaginal y he tenido todos estos meses ¿podría estar embarazada?
Hola, mi duda es esta, puede haber riesgo de embarazo por masturbación. Osea no hubo roces genitales, menos penetración, pero si me toco y metió sus dedos, pero no se si tenia preseminal en los dedos, el no eyaculó. A todo esto yo tuve mi periodo el 22 de febrero, esto paso el 12 de marzo , ayer con 5 días de atraso en mi ciclo q es mas menos de 30( soy algo irregular solo aveces) volvió a salir negativo un test de orina de 25 muí/ml q es mas sensible q encontré, lo hice a medio día con retención de 4 horas, me duelen los pechos pero suelen dolerme antes de mi menstruación, y me duele el útero, pero no logra bajar. Aparte de eso,el día 24 me bajo un flojo rojo muy poco, luego se puso marrón,...
Hola, una pregunta mi amiga quiere saber si puede quedar Embarazada por averce masturbado ella sola . ? Pero lo hizo con la mano sin meterse nada y lo hizo dos días después q terminó con su regla y al otro día tuvo ganas de devolver y se mareo q le digo ?
Hola amigos, me gustaría saber qué piensan. Tuve sexo con mi chica, el asunto es que eyaculé pero lo hice fuera de ella, pasó quizá un minuto o menos y la volví a penetrar, aún tenía semen en el pene, no me limpié, y la penetré teniendo semen, ¿es posible que ella pueda quedar embarazada? Apenas tenía 2 días que se le había quitado la menstruación. Se le quitó un Sábado y esto pasó un martes, espero me puedan responder.