Mi gran deseo es q sea Positivo

lui - 19 abr 2012 a las 13:49
 usuario anónimo - 19 abr 2012 a las 23:01
Hola, me llamo angelica! estoy anciosa x ser mama., tengo 23 a*os vivo con mi esposo desde hace un a*o, desde q lo conoci empece a tomar pastillas anticonceptivas hasta q el mes de febrero decidi en cuanto me llegara el periodo y se me fuera no las iba a seguir tomando y asi fue en 28 de febrero me llego el periodo y se me fue el 2 de marzo lo cual me duro 4 dias., tube bastante relacion sexual los dias sin la regla q son 21 diass y ahora me tenia q venir el periodoo el 23 de marzo y nada q me a llegado hasta la fech de hoy, tengo 4 semanas de retrazo. Pero me paso algo raro pq al tener 7 dia de retrazo fui hacerme un examen de embarazo en sangre y salio negativa lo cual me dijeron mis familiares q fue mi pronto, entonces espere unos dias mas y la 2da semana me hice un eco y el Dr. q me atendio no me vio nada, a lo cual me senti triste!! pero lei q en algunas mujeres no se le Ve el embrion en 2,3y4 semanas. Ahora ya q cuampli 4 semanas podre saber si estoy en estado o no? yo me hice un prueba casera q es con la orina de la ma*ana dejarla en el refrigerador x 30min y si vez una forma de nubesita arriba es pq si estoy y efectivamente salio asi a lo cual me senti muy feliz pero de igual manera me tengo q hacer ell examen de embarazo. Yo he sentido algunos sitomas: Los senos los tengo inchados, tengo antojos, siento un hormigueo en los cenos y vientre, yooo no se si sean cosas mias ya q mi deseo x ser madre es muy grande. anecesito q me ayude aclarar esto doctora.? es probable q este embarazada? ya es tiempo de hacerme una prueba?

1 respuesta

usuario anónimo
19 abr 2012 a las 23:01
Hola,
Mientras tengas retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.