Hola, me llamo angelica! estoy anciosa x ser mama., tengo 23 a*os vivo con mi esposo desde hace un a*o, desde q lo conoci empece a tomar pastillas anticonceptivas hasta q el mes de febrero decidi en cuanto me llegara el periodo y se me fuera no las iba a seguir tomando y asi fue en 28 de febrero me llego el periodo y se me fue el 2 de marzo lo cual me duro 4 dias., tube bastante relacion sexual los dias sin la regla q son 21 diass y ahora me tenia q venir el periodoo el 23 de marzo y nada q me a llegado hasta la fech de hoy, tengo 4 semanas de retrazo. Pero me paso algo raro pq al tener 7 dia de retrazo fui hacerme un examen de embarazo en sangre y salio negativa lo cual me dijeron mis familiares q fue mi pronto, entonces espere unos dias mas y la 2da semana me hice un eco y el Dr. q me atendio no me vio nada, a lo cual me senti triste!! pero lei q en algunas mujeres no se le Ve el embrion en 2,3y4 semanas. Ahora ya q cuampli 4 semanas podre saber si estoy en estado o no? yo me hice un prueba casera q es con la orina de la ma*ana dejarla en el refrigerador x 30min y si vez una forma de nubesita arriba es pq si estoy y efectivamente salio asi a lo cual me senti muy feliz pero de igual manera me tengo q hacer ell examen de embarazo. Yo he sentido algunos sitomas: Los senos los tengo inchados, tengo antojos, siento un hormigueo en los cenos y vientre, yooo no se si sean cosas mias ya q mi deseo x ser madre es muy grande. anecesito q me ayude aclarar esto doctora.? es probable q este embarazada? ya es tiempo de hacerme una prueba?
Hola,
Mientras tengas retraso de la menstruación es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo.