Me urge saber que le pasa a mi cuerpo ¡¡¡¡¡

Resuelto
kimikimi62 - 19 abr 2012 a las 20:46
fabiana0115 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 22:46
Hola,
quiero saber que tan malo es tomar muchas pastillas de emergensia, como se deven tomar, cuales son los efectos mi caso es este e tomado en el año muchas pastillas de emergencias por ropturas en los condones y avia tenido un retraso de 2 meses imedio y cuando e bajo me bino 7 dias de mucho flujo (sangrado) y tome otra pastilla y una semana despues de que termino mi periodo me bolvio a bajar para ser especifica me a venido dos veces en el mes esto es normal por causas de lsaa pastillas? porfabor espero me repondan graxias

2 respuestas

usuario anónimo
20 abr 2012 a las 12:50
Hola,
A lo mucho se puede tomar una o dos veces al año, ya que contiene mucha carga hormonal y altera todo tu ciclo menstrual por varios meses haciendo improbable predecir el día de la ovulación por lo que existirá riesgo en cada relación sexual posterior.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
fabiana0115 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 22:46
buena respuesta
0
Únete a la comunidad