kimikimi62
-
19 abr 2012 a las 20:46
fabiana0115
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 2013
-
3 dic 2013 a las 22:46
Hola,
quiero saber que tan malo es tomar muchas pastillas de emergensia, como se deven tomar, cuales son los efectos mi caso es este e tomado en el año muchas pastillas de emergencias por ropturas en los condones y avia tenido un retraso de 2 meses imedio y cuando e bajo me bino 7 dias de mucho flujo (sangrado) y tome otra pastilla y una semana despues de que termino mi periodo me bolvio a bajar para ser especifica me a venido dos veces en el mes esto es normal por causas de lsaa pastillas? porfabor espero me repondan graxias
Hola,
A lo mucho se puede tomar una o dos veces al año, ya que contiene mucha carga hormonal y altera todo tu ciclo menstrual por varios meses haciendo improbable predecir el día de la ovulación por lo que existirá riesgo en cada relación sexual posterior.
fabiana0115
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de diciembre de 2013 3 dic 2013 a las 22:46