Lola

Resuelto
lola - 18 dic 2010 a las 18:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:28
Hola,
Me gustaria saber cuanto es lo maximo que se puede poner gonal-900 o 1050 para un solo ovario con endrometriosis. Ya me han puesto 225 y 3 de monapur y solo tuvo 1 ovocito y murio .Esto es lo maximo para un solo ovario. Ayuda, por favor, estoy agobiada contestarme lo ante posible, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
El Gonal es un preparado de hormona folículo-estimulante (FSH) cuyo principio activo es la folitropina alfa y su función principal es la de desarrollar los folículos germinales. La dosificación depende en primer lugar del criterio médico y en segundo lugar del fin que se desea (superovulación como parte de un proceso de reproducción asistida, o simplemente como inductor de la ovulación). Las pautas sugieren por lo general iniciar con dosis estándares e ir aumentándola progresivamente según los datos hallados en las series ecográficas. Confía en tu médico ya que si este mes no lograste el objetivo principal el próximo con el reajuste de dosis verás que las cosas pueden salir mejor. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad