lore
-
18 dic 2010 a las 19:07
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
21 dic 2010 a las 01:28
Hola,
A mi me vino el 5 de noviembre y estoy buscando un bebe pero mi marido es viajante así que recién tuvimos relaciones el 20 de noviembre. Resulta que el 21 me volvió a venir o me bajo algo parecido al periodo. El 24 me hice un examen de sangre y salio negativo, lo que no se es si mi periodo se modifico o el examen de sangre no dio positivo por estar solo de 1 día . Hoy estamos a 18 de diciembre y todavía no me volvió a venir. Tengo muchas dudas y mi doctora me mando a hacerme una serie de exámenes de sangre pero recién cuando me venga, el tema es que no me vino. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:28
Por las fechas que mencionas puedo sospechar que el pequeño sangrado que evidenciaste se trató realmente de una manifestación de ovulación, lo que implicaría que el retraso que ahora tienes se debe al hecho de que estás embarazada y lógicamente el test te dio un falso negativo porque te lo realizaste en un momento demasiado temprano (se requieren de al menos una semana de retraso para que los resultados de estos test sean confiables). Te sugiero realizarte un nuevo test o acudir con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu estado. Éxitos hasta pronto.