Hola,
Yo tuve un aborto en septiembre. Estuve sangrando unos dias y ya no me ha vuelto a bajar la regl .Ya han pasado tres meses y siete dias desde que lo tuve. En noviembre fui al ginecologo para que me evaluara despues del aborto y me dijo que lo tenia todo bien. El resultado del papanicolao tambien me salio bien. Me dijeron que me tardaria en bajar la regla de 40 a 60 dias y ya llevo 97 y nada. La ginecologa me dijo que estava ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi marido y se fue dentro. Nos paso varias veces despues de haber visitado a la ginecologa ¿Hay posibilidad de embarazo? Ya que me hice dos pruebas y me salieron negativas. El medico me dijo que me esperase este mes por que las pruebas dice que no son fiables.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 21 dic 2010 a las 01:28
Definitivamente que hay una posibilidad de embarazo ya que mantuviste relaciones sin protección, el problema es que no podemos atribuirle a dicha posibilidad un grado de riesgo ya que como has tenido un aborto y aún no menstruas es complicado determinar los días de mayor riesgo ovulatorio, aunque si la ginecóloga determinó mediante una prueba ecográfica que estabas ovulando, ya no abrían dudas al respecto y la posibilidad de embarazo sería inminente. Efectivamente las pruebas de embarazo son dudosas en pacientes que acaban de tener un aborto por ello es preferible que acudas a una consulta ginecológica y solicites una ecografía confirmatoria. Éxitos hasta pronto.
Si, la ginecologa me hizo una ecografia y me dijo que estava ovulando. Muchas gracias por contestarme, pedire cita a un ginecologo para que me vea. Muchas gracias de verdad. Hasta pronto.
21 dic 2010 a las 10:58