Urgente!!! posible embarazo?

Resuelto
azucena - 18 dic 2010 a las 15:31
 azucena - 21 dic 2010 a las 10:58
Hola,
Yo tuve un aborto en septiembre. Estuve sangrando unos dias y ya no me ha vuelto a bajar la regl .Ya han pasado tres meses y siete dias desde que lo tuve. En noviembre fui al ginecologo para que me evaluara despues del aborto y me dijo que lo tenia todo bien. El resultado del papanicolao tambien me salio bien. Me dijeron que me tardaria en bajar la regla de 40 a 60 dias y ya llevo 97 y nada. La ginecologa me dijo que estava ovulando y ese mismo dia tuve relaciones con mi marido y se fue dentro. Nos paso varias veces despues de haber visitado a la ginecologa ¿Hay posibilidad de embarazo? Ya que me hice dos pruebas y me salieron negativas. El medico me dijo que me esperase este mes por que las pruebas dice que no son fiables.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
Definitivamente que hay una posibilidad de embarazo ya que mantuviste relaciones sin protección, el problema es que no podemos atribuirle a dicha posibilidad un grado de riesgo ya que como has tenido un aborto y aún no menstruas es complicado determinar los días de mayor riesgo ovulatorio, aunque si la ginecóloga determinó mediante una prueba ecográfica que estabas ovulando, ya no abrían dudas al respecto y la posibilidad de embarazo sería inminente. Efectivamente las pruebas de embarazo son dudosas en pacientes que acaban de tener un aborto por ello es preferible que acudas a una consulta ginecológica y solicites una ecografía confirmatoria. Éxitos hasta pronto.
0
Si, la ginecologa me hizo una ecografia y me dijo que estava ovulando. Muchas gracias por contestarme, pedire cita a un ginecologo para que me vea. Muchas gracias de verdad. Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad