Rasquito de sangre

Resuelto
maria torres - 19 dic 2010 a las 01:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 dic 2010 a las 01:28
ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO EN EST MEDIO X LO Q ME ENCUENTRO ALGO NERVIOSA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: TUVE RELCIONES EL 11 DE DICEMBRE CON MI NOVIO FUE 2 DIAS DESPUES DE HABER TERMINADO LA REGLA YA Q MI MENSTRUACION EMPEZO EL SABADO 4 DIC Y TERMINO EL 9 DIC. POR ENDE FUI A LA FARMACIA EL DOMINGO A LAS 11 DE LA MAÑANA, LE PEDI Q ME VENDA LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE. NOS PUSIMOS A CONVERSAR Y NO SE SI TOME O NO LA PILDORA. NO SE Q PASO, SERA POR NERVIOS QUIZAS. COMO TUVE DUDAS SI LA TOME O NO PEDI AL DIA SIGUIENTE A LAS 2 DE LA TARDE TOME LA MISMA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE PERO ESTA VEZ SI RECUERDO HABERMELA TOMADO.

SOY DE CICLO IRREGULAR, ¿Q PROBABILIDDES HAY DE SALIR EMBARAZADA¿ Y ¿HABRA ALGUN TIPO DE EFECTO SECUNDARIO POR HABERME TOMADO O NO 2 COMPRIMIDOS 1.5MG DE LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE?

El dia sabado 18de dic me vino un rasquito de sangre es eso normal? despues de eso tengo la sensacion de q me va a venir la mestruacion aunq es muy pronto para q m venga ya q tocaria a fine de mes como maximo


no se si ud sabra el dia exacto q me vendra la menstruacion

Envienme su respuesta, x favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 dic 2010 a las 01:28
Si empleaste el anticonceptivo de emergencia es poco probable que haya riesgo de embarazo, mientras que el sangrado que evidenciaste (que lógicamente no corresponde a tu menstruación ya que no se encuentra en los días respectivos) incluyendo las pequeñas molestias que también mencionas son posiblemente parte de los efectos adversos de la píldora (los cuales se acentúan o aparecen con más frecuencia cuando se excede de las dosis). Si tu menstruación llega para el momento correspondiente pues básicamente se cumpliría lo que te menciono, de lo contrario sería pertinente que acudas a una consulta ginecológica para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad