Embarazo o infeccion?

magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 - 21 abr 2012 a las 10:54
 DUDA - 21 abr 2012 a las 11:08
Hola, yo aqui otra vez. Les comento mi duda, mi periodo el mes anterior llego el 23 de marzo, los días 3/4 y 6/7 tuve relaciones sin condon, segun mis calculos fueron dias fertiles ya que mi ciclo es de 28 dias. Generalmente me dura varios dias y me baja un sangrado exagerado, en este caso me bajo solo unas gotitas el dia q me tenia q llegar y dsps manche solo un poco marron y sangre. Pero nada comparado con lo normal. Puedo estar embarazada? O sera alguna infeccion ? Gracias de antemano.

1 respuesta

hazte una prueba de embarzo y sal de dudas saludos
magalu12 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de abril de 2012 13
21 abr 2012 a las 11:03
Pero existe la posibilidad de sangrar un poco o unos dias durante el embarazo?
si pk a veces cuando el blastocito(ovulo fecundado) se adhiere a las paredes del utero se produce un sangrado leve que puede ser confundida con menstruacion pero no lo es dura menos dias y tiene poca intensida es practicamente manchado