Molestia en el ano

Resuelto
enmanuel809 - 22 abr 2012 à 02:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 22 abr 2012 à 13:41
Hola,
es para saber a que se debe sentir comezón y ardor en el ano

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
22 abr 2012 à 13:41
Hola,

Puede tratarse de parásitos o alguna infección.Debes acudir al médico para que lo vea y según eso te de tratmiento.

Gracias por escribir.