Tengo 15 años y mi pene mide 9 cm erecto

- - Última respuesta:  Adrian - 25 oct 2019 a las 05:41
Hola, porqee tengo 15 años y mi pene mide 9 cm erecto y cmo 2 cm de ancho porqe no tengo cambio ai de crecimiento?'
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21542
5
Gracias
Hola,

Es posible que tus niveles hormonales de testosterona no sean los adecuados. Te recomiendo acudir al Endocrinólogo para determinar la causa de los niveles hormonales bajos.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5913 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola
Quisiera saber con cuanto de largo y ancho del pene erecto se le puede quitar la virginidad a una mujer
> anónimo -
con 12 cm erecto y 4 cm de ancho podras complacer completamente a una mujer
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
hola yo soy Dr. para poderte dar un buen diagnóstico mandame fotos de tu pene fácido y erecto a emilioyoandy (arroba) gmail . com y te digo si está bien o necesitas ayuda especializada
Hola Tengo 15 años y bueno mi pene mide 10 cm esta bien esto?
Yo cuando tenia 14 años me media 9 cm y haora tengo 16 años y me mide 14cm
Comenta la respuesta de Yoa
0
Gracias
Bueno mi pene mide lo mismo 9 CM de largo y 9 CM de ancho tengo 29 años desde q tengo uso siempre he tenido el pene pequeño y siempre he sido tímido con la mujers porq para mí mi pene es como de un niño y nunca he podido ser feliz comigo mismo aunque tenga problema con mi pareja porq a ella le gusta así pero yo estoy deseccionade de mi mismo ya no quiero tener relaciones con ella ni con nadie
Comenta la respuesta de Adrian