Estamos realmente asustados.

stefyvalsan92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - 23 abr 2012 a las 03:06
 ellygarcia - 23 abr 2012 a las 17:34
Hola,
Estamos algo asustados (mi novio y yo) con esta serie de eventos que nos estan sucediendo y con la respuesta que nos han dado: embarazo.
Tengo una vida sexual activa con el desde hace mas de dos años. Planificaba con inyeccion y lo deje de hacer hasta enero, por cuestiones que no vienen al caso explicar, aun asi, planificabamos con preservativo. Mi periodo mestrual era completamente normal, me llegaba cada 28 o 30 dias por 6 u 8 dias hasta mediados-finales de marzo siendo este de sangrado intenso, dolor y algo de diarrea (lo habitual en mi). Increiblemente me volvio a llegar para el 6 de abril y me duro 8 dias. El lunes pasado sostuve relaciones normales con mi novio y en esas, se rompio el condon; aparentemente lo detectamos a tiempo, por lo que no nos asustamos. Siendo asi, volvi a menstruar este sabado 21 con unas picadas casi parecidas a los colicos y con la diarrea de siempre, pero el sangrado no es comun, es cafe y trae unos coagulos.
La verdad estamos muy asustados, pues lo que nos dicen es que probablemente sea embarazo.
Por favor, que puede ser en realidad????

1 respuesta

te aconsejo ke te agas la prueba de embarazo a mi me paso algo similar y tuve dos hermosas gemelas
0
Únete a la comunidad