Mi menstruación ya no es abundante

Saras - 23 abr 2012 a las 03:19
vanessawickham Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 - 23 abr 2012 a las 14:31
Hola, desde hace un año o tal vez dos, mi periodo menstrual es muy diferente. ya no es abundante. si soy regular pero solo lo tengo por tres dias y muy muy poca cantidad. casi solo veo la sangre cuando voy al baño, ya ni siquiera tengo que usar compresas, solo los pantiprotectores que a veces ni se manchan. se lo pregunté a mi ginecóloga pero no me dió una respuesta certera. me podría ayudar? decirme que es lo que me pasa? gracias

1 respuesta

vanessawickham Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 10
23 abr 2012 a las 04:24
no te preocupes, hace cuanto que empezaste a menstruar? si fue hace poco no te preocupes, de cualquier manera puedes presentar este tipo de cambios y es absolutamente normal.
Saludos.
0
no fue hace poco. tengo 31 años. antes fue medio abundante pero desde hace dos años cambió. recuerdo que cuando me comenzó a pasar algún médico me dijo que era una característica más de ti... entonces, no es algo para inquietarse? ya me siento casi infértil...
:O
0
vanessawickham Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 10
23 abr 2012 a las 14:31
pues si por tu edad, algo esta pasando igual, se va a regular pero tienes que ir al ginecologo, para que examine a profunndidad tu situacion..........
saludos.
0
Únete a la comunidad