Champix

Resuelto
Perla - 21 dic 2010 a las 08:08
 Perla - 21 dic 2010 a las 08:58
Hola,
Alguien me puede decir si al tomar las pastillas CHAMPIX para dejar de fumar subo de peso??

2 respuestas

Ahh ok! que bueno lo que me dices, porque la verdad cuido muchisimo mi figura y ahorita acabo de empezar con el tratamiento. Tengo apenas 1 semana pero si me ha dado mucha hambre, entonces mejor me pondré a hacer ejercicio. No quiero subir de peso y obvio si quiero dejar de fumar! Gracias x tu comentario!
0
usuario anónimo
21 dic 2010 a las 08:55
Hola Perla,
Lo que sucede es que al dejar el tabaco puede generar cuadro de ansiedad que la mayoría de la gente lo resuelve ingiriendo comidas por lo que al cabo de un tiempo suben de peso; esto se puede evitar si realizas ejercicios cotidianos mejoras la dieta, y bebas líquidos relajantes a base de hierbas naturales que puedan amenorar el cuadro ansioso. Si tu médico lo amerita podría ser necesario que tomes benzodiacepinas pero debe ser por un breve tiempo dado que tienen poder adictivo. En algunas personas se puede incrementar el apetito como efecto secundario del uso del Champix pero con la dieta y los ejercicios se puede controlar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad