Efectos secundarios del Champix

Resuelto
coya2 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de agosto de 2011 - 14 jul 2010 a las 17:42
Charmel611 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2021 - 10 jul 2021 a las 05:50
Hola a todos! después de 18 años fumando llevo 3 semanas sin probar el tabaco pero ahora estoy muy preocupada. He leído que el Champix, el medicamento que estoy tomando para ayudarme a dejar de fumar, tiene efectos secundarios a nivel del corazon y del sistema neurologico ¿alquien podría ayudarme aportando mas informacion? ¿debo pararlo inmediatamente? ¿se puede parar así, de golpe o no?
Gracias y espero vuestras respuestas...

5 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.636
6 nov 2011 a las 11:00
Gracias, Mary, por tus comentarios. Seguro que podrán ayudar a más de uno en este arduo camino...
Muchos saludos ! Y ADELANTE !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

52
el champix si me ayudo, pero le tengo PAVOR, se me hincharon las piernas como a un cerdito y tosia todo el dia fuerte y seguido. ME DIO PANICO.
0
Hola yo estuve tomando champix durante 1 semana... si deje de fumar pero ahora tengo que luchar cada dia con las ganas de suicidarme, y no es broma. estoy intentando levantar una asociación de perjudicados por champix.
0
Únete a la comunidad