Jazmin
-
24 abr 2012 a las 22:53
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 abr 2012 a las 01:16
Hola, Tengo 22 años ya estoy casada tengo relaciones sin protección con coito interrumpido soy regulare este mes m bajo diferente a loas demás menstruaciones muy muy poco y de color marrón con un ciclo de 15 días según yo termine tuve relaciones y sangre con un color rojo frescos así estuve una semana descalce 3 días y de nuevo volvía, a lo mismo y me estomago me arde padezco q gastritis
pues si tienes relaciones donde tu marido eyacula afuera de ti no quiere decir que no te embarazes!! y si eres una persona regular entonces lo mas logico puede ser que estes ya embarazada el liquido preseminal o lubricante que le sale a los hombres tambien contiene espermatozoides, para salir de dudas cuenta desde ese dia que tuviste relaciones 21 a 23 dias y ya puedes realizarte una prueba de embarazo si tomas anticoceptivos puede ser que eso te este pazando si no utilizas nada de eso, entonces lo mas seguro que el (spotting que presentas) sangrado tenue es sintoma de embarazo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 abr 2012 a las 01:16
Hola,
Es probable un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte esa posibilidad versus un mioma uterino.
25 abr 2012 a las 00:43