Candidas

desesperacion - 27 abr 2012 a las 00:46
 usuario anónimo - 29 abr 2012 a las 04:25
Hola,
Les cuento mi historia:
en noviembre tenia irritacinon vaginal consulte al ginecologo y resultados negativos a infeccion.
En diciembre muchisima irritacion que se elimino con una toma de fluconazol(dado por la medica pero sin examinarme)
dias mas tarde tuve relaciones con mi pareja estable
Finales de enero otra vez comezon y otra toma de fluconazol dada x el medico de cabecera.desde principios de enero no be tenido relaciones con mi pareja.
Bien el dia 13 de este mes me hice un pap y un cultivo con resultados negativos
el problema es que hace dos dias senti irritacion y una especie de erupcion por lo que fui al ginecologo y me dijo q tenia candidas.me dio un tratamiento mayor q los anteriores(quedde claro que fueron recetados sin previa observacion,fue mas bien a ciegas)
mi pregunta es si mi pareja deberia hacer el tratamiento?se supone q cuando tuvimos relaciones no tenia irritacion x lo q ya los eliminaria pero como solo habia pasado unos dias de la toma de la pastilla y ya no sentia molestias deduci que ya habia curado la posible infeccion.
Deberia ponerse la crema tambien por precaucion?o es imposible que tenga nada?como digo la relacion q tuvimos por ultima vez fue a los DOS DIAS DE TOMAR EL FLUCONAZOL.
Tambien me gustaria si algun hombre me contesta como es la reacion de ellos ante este tema?ya que se lo he comentado a mi pareja pero por telefono no es lo mismo.
Q vitaminas o complementos puedo tomar o ponerme en esa zona para evitar q me salgan otra vez?la doctora me recomendo q me pusiera yogur!es normal?lo mas rao esq si no es por el sarpillido ese q me duele cuando voy al baño no tengo otro sintoma q el flujo porque hoy no siwnto ni picor ni escozor ni nada solo eso.

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:25
Hola,
Es necesario que tanto tú como tu pareja reciban tratamiento, además deben evitar las relaciones sexuales mientras están en tratamiento. Evita utilizar ropa pegada o de material sintético.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad