Contraje una ITS ?

Gabriela - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2014, 05:33
 Carmen - 25 ene 2014 a las 20:03
Hola,
Quisiera presentarles mi caso soy una chilena de 16 años, hace un año tuve mi primera relación sexual, mas bien fue contacto sexual ya que no seguí por temor , hace mucho meses tengo los labios menores muy estirados y flexibles estan de un gran tamaño. Poseo mucha picazón en la vagina, en los labios y principalmente en la clítoris, tengo unos brotes o ronchas de color amarillento o rojo de tamaño pequeño pero que han ido creciendo, la picazón es insoportable. No se como explicárselo a mi padres, quisiera saber si lo que contraje fue de mi ex novio o es un fenómeno natural que puede ocurrir a cualquier persona, ruego una respuesta detallada, muchas gracias por la atención.

2 respuestas

la vdad es algo complicado x lo k stas pasando ya qe deberias ir a un ginecologo para nosotras las mujeres tener algo asi como eso no es natural y se qe sera dificil k se lo digas a thus padres pero es mejor platikarlo ya qe pued ser algo grabe
0
Se de tu situación, ¿de arica cierto? lo tuyo es absolutamente normal, he tenido casos similares a estos y lo cierto es que las niñas ignoran como funciona su aparato reproductor, no te preocupes.
0
Únete a la comunidad