Cándidas, que pruebas me hago?

fifi - 16 jul 2012 a las 00:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jul 2012 a las 12:47
Hola,
Que puede sella causa de este problema?en lo que va de año me han salido 4 o 5 veces candidas.voy al medico le digo mis sintomas pastilla de fluconaxol y listo!la ultima vez fui al ginecologo me reviso por encima pastilla de floconazol ovulos y para casa!y parece que vuelven a las andadas despues de un mes y medio genial sin molestias de ningun tipo!
Que hago?puede ser por anguno de estos motivos?
Me aparecen en epocas cercanas a examenes
me estreso mas cuando siento sistomas e incluso me dsn bajones de llorar
El estres me hace comer mal por lo que en el ultimo año he bajado peso e incluso aunq no este a dketa estoy por debajo de mi peso adecuado y con este motivo me angustio y no consigo engordar.
Lo estoy pasando muy ma.
No consigo hacer nada bien!he tenido problemas de salud en la familia que me han dado un vuelco y a raiz de eso entre examenes dormir mal y la maldita candidiasis me estoy amargabdo la vida.ya me he realizado analisis de sangre y supuestsmente esta todo bien!wue otros snalisis puedo hscerme?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2012 a las 12:47
Hola,

La cándida es un infección que aparece y desaparece con facilidad. Si tienes una pareja y esta no ha recibido tratamiento es probable que él te la esté contagiando. Acude al ginecólogo para tratamiento y lleva a tu pareja. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas

Saludos y gracias por escribir.