Tumor cerebral

duci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de abril de 2012 - 27 abr 2012 a las 13:51
 usuario anónimo - 29 abr 2012 a las 04:24
Hola, hace 10 años tuve un accidente donde me dañe mucho la cabeza, me hicieron una tomografia y me dijeron que no tenia nada pero desde entonces sufro mucho dolor y me ah crecido demasiado la cabeza mas en los ultimos 3 años asta el punto que ya no puedo disimularlo.hace tres años me hicieron unas pruebas me hicieron pruebas de equilibrio y me dijeron que no tenia nada ,la verda es que no sufro nada de eso,pero la verdad es que me sigue creciendo la cabeza y sigo sufriendo de dolores.....se puede vivir mas de 10 años con un tumor cerebral y puede un tumor cerebral hacerte crecer demasiado la cabeza?..espero que me puedan a ayudar,muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 abr 2012 a las 04:24
Hola,
Es poco probable que tu cabeza crezca y mucho menos probable que esto se deba a un tumor cerebral. Además ya has sido evaluado por médico y has descartado dicha posibilidad. Es posible que todo sea psicológico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad