Porque se me adelanto mi periodo

Irene - 28 abr 2012 a las 21:13
 usuario anónimo - 2 may 2012 a las 07:17
Hola, quisiera saber porque se me adelanto mi periodo yo soy regular pero nunca se habia adelatado, y esto fue 1 semana antes.
Mi ultima regla fue el 26 de abril pero ese dia comenze con sangrado cafe oscuro y poco y el 27 de marzo comenze con bien ( sangrado rojo) y termine el 30, solo que se me hizo raro porque yo soy de una semana y no de 4 dias. Me hize una prueba d emabrazo y salio negativa.
En abril tube relaciones el dia 10 de abril y fue sin proteccion, y segun yo era uno de mis dias fertiles, pero no estoy segura de eso.
del 11 al 18 estube tomando pastillas para la gastristis porque me habia dolido mucho el estomago y el doctor me las receto.
Y precisamente el dia 21 de abril comenze mi regla con muy poco sangrado y parecia agua ya el 22 comenze con sangrado normal, solo que ahora no tube coágulos, siempre los tenia, es normal? y termine el 26 abril.
Aveces me mareo y estoy cansada todo el dia, pero pienso que es por la escuela, me da un asco ligero cuando despierto y no me he figado que olores que dan asco.
Y quisiera si es normal todos estos pequeños cambios

1 respuesta

usuario anónimo
2 may 2012 a las 07:17
Hola,
Es probable que todo se haya tratado de una alteración hormonal, te sugiero que te tranquilices y en caso notas que se torne irregular puedes acudir a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad