Flujo baboso con sangre

Mariamily
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2013, 06:33
 Sam - 18 feb 2020 a las 00:03
Hola,
Buenas el dia 25 tube relaciones con mi pareja el eyaculo dentro al par de minutos me vino un fuerte dolor en los ovarios a cual no podia ni sentarme estube asi toda la noche despues de eso tube un flujo baboso el dia 27 tube relaciones denuevo al igual el eyaculo dentro y al otro dia tube un flujo baboso con sangre a que se debe esto

2 respuestas

isaacwolverine64
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de mayo de 2016
31
8 may 2016 a las 23:46
Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el dia 7 de mayo. No eyacule Al dia siguiente me comento k le bajo algo baboso y con sangre a k se debe esto es normal despues de una relacion o hay k acudir al medico
29
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
31 ene 2013 a las 14:51
Hola,

El dolor y flujo se puede deber a la actividad sexual que tuviste y la posibilidad de desgarro o lesión vaginal que tuviste. También puede ser que tienes una masa (quiste).
Si estas molestias se repiten debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
9
Hola pues yo siempre fuy muy irregular en mi menstruacion. Pero hacw un año perdi a mi bebe al tener casi 4 meses de embarazo e intentdo embarazarme y no lo e logrado y aveces dejo de menstruar 2 meses y me vuelve a bajar pero me dura un mes mi menstruacion hace 10 dias deje de menstruar pero ahora me sale fluido baboso y con sangre quisiera sabwr a que se debe mil gracias
0
Hola hace una semana me puse el diu yahora me cae flojo baboso. Es normal?
0
A que se debe a que el periodo sea baboso y claro ??
0