Mariamily
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/01/2013, 06:33
Sam -
18 feb 2020 a las 00:03
Hola,
Buenas el dia 25 tube relaciones con mi pareja el eyaculo dentro al par de minutos me vino un fuerte dolor en los ovarios a cual no podia ni sentarme estube asi toda la noche despues de eso tube un flujo baboso el dia 27 tube relaciones denuevo al igual el eyaculo dentro y al otro dia tube un flujo baboso con sangre a que se debe esto
isaacwolverine64
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de mayo de 201632 8 may 2016 a las 23:46
Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el dia 7 de mayo. No eyacule Al dia siguiente me comento k le bajo algo baboso y con sangre a k se debe esto es normal despues de una relacion o hay k acudir al medico
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 ene 2013 a las 14:51
Hola,
El dolor y flujo se puede deber a la actividad sexual que tuviste y la posibilidad de desgarro o lesión vaginal que tuviste. También puede ser que tienes una masa (quiste).
Si estas molestias se repiten debes ir con el ginecólogo para que te examine.
Hola pues yo siempre fuy muy irregular en mi menstruacion. Pero hacw un año perdi a mi bebe al tener casi 4 meses de embarazo e intentdo embarazarme y no lo e logrado y aveces dejo de menstruar 2 meses y me vuelve a bajar pero me dura un mes mi menstruacion hace 10 dias deje de menstruar pero ahora me sale fluido baboso y con sangre quisiera sabwr a que se debe mil gracias