Urgente estoy preocupada no se si estoy embar

anonimo - 24 dic 2010 a las 06:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 dic 2010 a las 01:41
Hola, en octubre tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condon. Tuve mi periodo en la fecha esperada pero me duro solo 3 dias, un tiempo muy corto ya q siempre me dura entre 5 y 6 aprox. Unos dias antes tuve mareos y nauseas x pensar si estaba embarazada o no pero deje esos pensamientos y todo volvio a la normalidad!!! los dos meses siguiente he tenido mi periodo pero igual extremadamente corto. Mi duda es ¿estoy embarazada????????????? me urgee contesten xfaaaa

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
25 dic 2010 a las 01:41
Desde que presentaste tu periodo (y aún más en 2 ciclos sucesivos) la posibilidad de embarazo queda plenamente descartada, además aún si existiese riesgo el hecho de haberte protegido durante tus relaciones sexuales hace sumamente ínfimo tal riesgo. Por otro lado el hecho que tus periodos menstruales duren esa cantidad de días no sale fuera de lo normal, pero si crees que se debe a algo en especifico te sugeriría consultar nuevamente con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.