Necesito saber sobre si estoy embarazada o no

kyky - 30 abr 2012 a las 19:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 19:16
Hola, hola casi un mes que tuve relaciones sin protección y hace dos semanas también sin protección, no me ha bajado, hace un mes a los dos días de tener las relaciones sexuales me bajo por dos días y me había bajado hace 15 días :S..... me hice la prueba y salen negativas pero tengo síntomas muy fuertes, ir al baño muy seguido, mareos extremos, dolor de vientre, he vomitado dos veces.. nose porfavor ayuda... las pruebas salen negativas pero no me cuide nada y fueron días seguidos :S hah gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2012 a las 19:16
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir al Ginecólogo para que descarte esas posibilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad